Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación El embajador de España en Somalia visita al contingente español de la misión EUTM en el país
  • El embajador saluda a los componentes del contingente español

    El embajador saluda a los componentes del contingente español

  • El contingente español con el embajador en “Casa España”

    El contingente español con el embajador en “Casa España”

El embajador de España en Somalia visita al contingente español de la misión EUTM en el país

09/02/2018

Javier García de Viedma ha agradecido a los militares españoles su dedicación y alta profesionalidad en el desempeño de su labor.

El embajador de España en Kenia, Somalia y Uganda, Javier García de Viedma Bernaldo de Quirós, visita al contingente español participante en la Misión de Entrenamiento de la Unión Europea en Somalia (EUTM-S). El embajador fue recibido en el “International Campus”, instalaciones donde se alojan los militares, por el coronel jefe. 

A continuación, el embajador fue recibido por el coronel sueco jefe accidental de EUTM-S. Tras la firma en el libro de honor de la misión, García de Viedma realizó un recorrido por las instalaciones que finalizó en “Casa de España”.

Una vez allí, el embajador se dirigió a los miembros del contingente español, a los que agradeció su esfuerzo, dedicación y alta profesionalidad en el desempeño de las tareas diarias de entrenamiento y asesoramiento del Ejército somalí que día a día llevan a cabo en Mogadiscio. Asimismo, resaltó la labor de las Fuerzas Armadas españolas, que garantizan en todo momento la seguridad y defensa de España, dentro y fuera de nuestras fronteras. 

© Copyright 2013 Oficina de Comunicación del JEMAD, Calle Vitruvio 1, 28006 Madrid