Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación El embajador de España en Letonia visita la base de Adazi
  • Honores al embajador

    Honores al embajador

  • Foto de familia

    Foto de familia

  • Firma del libro de honor

    Firma del libro de honor

El embajador de España en Letonia visita la base de Adazi

04/10/2017

Visita oficial del embajador de España en Letonia a los militares españoles integrados en la misión de la OTAN Presencia Avanzada Reforzada  

El contingente español desplegado en la base de Adazi, Letonia, ha recibido la visita oficial del embajador español en el país báltico.

Han sido muchas las ocasiones en las que el Embajador había ya acudido a la base de Adazi, con motivo de las numerosas visitas de autoridades civiles y militares de las distintas naciones que componen la misión de la OTAN Presencia Avanzada Reforzada  eFP (por sus siglas en inglés).

Debido a las apretadas agendas de la embajada y el contingente español, no había sido posible, hasta la fecha, esta visita, la cual era muy esperada y deseada debido a las buenas relaciones y la constante predisposición a colaborar en consecución de objetivos de esta misión.

A lo largo de los casi cuatro meses que lleva desplegado la mayor parte del contingente español en Letonia, han sido muchas las colaboraciones y el trabajo conjunto que se está realizando entre la embajada de España en Letonia y los militares españoles que están abriendo misión en el país báltico.

La visita ha transcurrido con normalidad, según el programa. Ha comenzado con los honores reglamentarios, finalizando con un cercano y fraternal almuerzo con algunos de los componentes del contingente español.

 

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00