Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación El General Jefe de Incirlik da la bienvenida al contingente PATRIOT español.
  • El jefe del contingente español con el Jefe de la Base

    El jefe del contingente español con el Jefe de la Base

El General Jefe de Incirlik da la bienvenida al contingente PATRIOT español.

21/01/2015

El jefe del contingente español fue recibido por el General de Brigada turco jefe de la Base aérea donde estará alojado nuestro personal los próximos meses.

El general de brigada turco Jefe del 10th Tanker Base de la Fuerzas Aéreas de Turquía (TURAF) y máximo responsable de la Base aérea de Incirlik, recibió al comandante Jorge M. Cotorruelo, Jefe de la unidad PATRIOT española desplegada en Adana dándole una cálida recepción de bienvenida en su despacho dentro de las instalaciones del Cuartel General turco en la base. Con posterioridad se realizó un breve paseo por la Base, finalizando este primer encuentro con una almuerzo de trabajo.


El general turco se mostró encantado con la presencia española en la base y así se lo hizo saber al comandante español ofreciendo su disponibilidad y su colaboración para solventar cualquier problema que pudiera afectar a los militares españoles durante su estancia en Turquía, que se prolongará durante un año.


La Base de Incirlik es el lugar designado para establecer la zona logística de la unidad española desplegada, ya que la zona operativa de despliegue de los sistemas de armas es el aeropuerto de la ciudad de Adana.
 

© Copyright 2013 Oficina de Comunicación del JEMAD, Calle Vitruvio 1, 28006 Madrid