Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación El Jefe del Estado Mayor Conjunto argentino visita el Estado Mayor de la Defensa
  • Homenaje a los caídos en la Plaza de la Lealtad

    Homenaje a los caídos en la Plaza de la Lealtad

  • El JEMAD ha recibido a su homólogo argentino

    El JEMAD ha recibido a su homólogo argentino

  • El JEMAD argentino, también ha acudido al MOPS

    El JEMAD argentino, también ha acudido al MOPS

El Jefe del Estado Mayor Conjunto argentino visita el Estado Mayor de la Defensa

04/03/2019

El JEMAD ha recibido su homólogo argentino en el Cuartel General del EMAD. El teniente general Bari del Valle Sosa también ha visitado el Mando de Operaciones

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general de ejército Fernando Alejandre, ha recibido a su homólogo argentino, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Argentina, teniente general “VGM” Bari del Valle Sosa, este lunes en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa (EMAD), en Madrid.

Ambos han mantenido un encuentro en el que han tratado asuntos de interés para las Fuerzas Armadas de los dos países. Previamente, los dos JEMAD han realizado un homenaje a los caídos en la Plaza de la Lealtad de Madrid.

Tras su visita al Cuartel General del EMAD, el teniente general del Valle Sosa ha acudido al Mando de Operaciones, en la Base de Retamares, donde el teniente general Fernando José López del Pozo le ha detallado la participación de las Fuerzas Armadas españolas en distintas operaciones, así como su planificación, conducción y seguimiento.

© Copyright 2013 Oficina de Comunicación del JEMAD, Calle Vitruvio 1, 28006 Madrid