Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación El Estado Mayor de la Defensa colabora con la cuestación en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)
  • El JEMAD y el general Díaz saludando a la mesa

    El JEMAD y el general Díaz saludando a la mesa

  • Personal voluntario del Estado Mayor de Defensa en la mesa petitoria

    Personal voluntario del Estado Mayor de Defensa en la mesa petitoria

  • El lema de este año «Contigo damos la cara»

    El lema de este año «Contigo damos la cara»

El Estado Mayor de la Defensa colabora con la cuestación en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

07/06/2018

La cuestación para la investigación contra el Cáncer supone una ayuda para el mantenimiento de programas y servicios para los pacientes y sus familiares.

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra hoy su tradicional cuestación anual. A tales efectos se ha instalado frente a la sede del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional en el Paseo de la Castellana 61, una de sus mesas petitorias con personal voluntario del Estado Mayor de la Defensa.

Con el lema «Contigo damos la cara» se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de involucrarse en la lucha activa contra esta enfermedad.

Este día constituye una de las más importantes fuentes de financiación que hace posible que todos los servicios y programas que ofrece la AECC para pacientes y familiares sean gratuitos. Apoyo psicológico, atención social, orientación sanitaria y acompañamiento a todos los pacientes que lo necesitan son algunos de los servicios complementarios que ofrece la Asociación.

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de ejército Fernando Alejandre ha realizado su aportación a media mañana y ha saludado a las personas del Estado Mayor de Defensa que se encontraban trabajando en esta labor solidaria.

© Copyright 2013 Oficina de Comunicación del JEMAD, Calle Vitruvio 1, 28006 Madrid