Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación El JEMAD mantiene un encuentro de trabajo con su homólogo canadiense
  • Encuentro del JEMAD con su homólogo canadiense

    Encuentro del JEMAD con su homólogo canadiense

  • Los JEMAD en el acto a los caídos en la Plaza de la Lealtad

    Los JEMAD en el acto a los caídos en la Plaza de la Lealtad

  • Recorrido por las instalaciones de la Brigada “Guadarrama” XII

    Recorrido por las instalaciones de la Brigada “Guadarrama” XII

El JEMAD mantiene un encuentro de trabajo con su homólogo canadiense

14/05/2018

El jefe de Estado Mayor de la Defensa de Canadá, general Jonathan H. Vance, ha realizado una visita oficial a España en la que ha estado acompañado por el general Alejandre.

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de ejército Fernando Alejandre, ha mantenido un encuentro de trabajo con su homólogo canadiense, el general Jonathan H. Vance, que se encuentra de visita oficial en Madrid.

Durante el encuentro, ambos generales han intercambiado impresiones sobre el panorama estratégico actual, la contribución española a operaciones y la estrecha cooperación de ambos países en las misiones en curso en Irak y Letonia. Asimismo, han explorado posibles nuevas vías de colaboración.

La visita comenzó a primera hora del día, con la participación de los JEMAD en un acto a los que dieron su vida por España en la Plaza de la Lealtad de Madrid.

A continuación, la comitiva se trasladó a la Brigada “Guadarrama” XII, en El Goloso, donde el general Vance asistió a una presentación de la organización y capacidades de la unidad y pudo conocer en detalle las capacidades de algunos de sus materiales y vehículos en una exposición organizada al efecto. 

© Copyright 2013 Oficina de Comunicación del JEMAD, Calle Vitruvio 1, 28006 Madrid