Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación VISITA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD NACIONAL DE POLONIA AL CESEDEN-IEEE.
  • Firma en el Libro de Honor

    Firma en el Libro de Honor

  • Momento de la visita

    Momento de la visita

  • Momento de la visita

    Momento de la visita

VISITA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD NACIONAL DE POLONIA AL CESEDEN-IEEE.

12/04/2018

El Secretario de Estado de la Cancillería del Presidente de Polonia y Jefe de la Oficina de la Seguridad Nacional junto con una delegación de ese país visitan el CESEDEN-IEEE.

El Secretario de Estado de la Cancillería del Presidente de Polonia y Jefe de la Oficina de la Seguridad Nacional, Sr. D. Paweł Soloch al frente de una delegación de siete personas, visitó el CESEDEN-IEEE y fue recibido por el GB. D. Miguel Ángel Ballesteros Martín y GB. D. José Antonio Herrera Llamas.

A continuación, tuvo lugar una reunión de trabajo para el intercambio de puntos de vista estratégicos con miembros del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), del Centro Conjunto para el Desarrollo de Conceptos (CCDC) y de la Escuela de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (ESFAS). La reunión se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y se puso de relieve la necesidad de que los países aliados de la OTAN y la UE conozcan las sensibilidades estratégicas y las preocupaciones de seguridad de los demás miembros.

© Copyright 2013 Oficina de Comunicación del JEMAD, Calle Vitruvio 1, 28006 Madrid