Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación General de Ejército Fernando Alejandre Martínez

General de Ejército Fernando Alejandre Martínez


General de Ejército Fernando Alejandre Martínez

Bienvenido a la página web del Estado Mayor de la Defensa

 

A través de este sitio web queremos que tengas la oportunidad de conocernos de una forma directa y sencilla, acercarte a nuestra organización y los aspectos de personal que dependen de nosotros e informarte sobre las operaciones y las organizaciones internacionales en las que participamos. Queremos, en definitiva, que conozcas qué es y qué hace el Estado Mayor de la Defensa (EMAD).

Los Ejércitos son la primera línea de defensa de cualquier país, también la de España. La labor que realizan tus Fuerzas Armadas permite que los españoles vivamos en un país libre y es una garantía para el mantenimiento de nuestra sociedad democrática, que a veces damos por garantizada y creemos que es sencillo mantener.

A este vital cometido, los hombres y mujeres que conformamos el EMAD dedicamos todo nuestro trabajo las 24 horas del día, cada día del año, con orgullo, ilusión y profesionalidad.

Muchas gracias por utilizar esta plataforma, que espero que te sea útil, y te invito a seguirnos también en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y demás Redes Sociales.

 

 

 

 

 

                                                                                 Un cordial saludo.

                                                                                                                                                                      Firma del JEMAD

Documentos relacionados

© Copyright 2013 Oficina de Comunicación del JEMAD, Calle Vitruvio 1, 28006 Madrid