Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación General de Ejército Fernando Alejandre Martínez

General de Ejército Fernando Alejandre Martínez


General de Ejército Fernando Alejandre Martínez

Bienvenido a la página web del Estado Mayor de la Defensa

A través de  esta página queremos que tengas la oportunidad de conocernos de una forma directa y sencilla, acercarte a nuestra organización y los aspectos de personal que dependen de nosotros  e informarte sobre las operaciones y las organizaciones internacionales en las que participamos. Queremos, en definitiva, que conozcas  qué es y qué hace el Estado Mayor de la Defensa (EMAD).

Nuestro deseo es que la información incluida en esta página llegue a toda la población, tanto civil como militar, de una forma clara y sencilla, y que, asimismo, sea útil para todo aquél que desee acceder a ella

Con esta premisa, me gustaría decirte que si tus necesidades de información al entrar en esta página no se ven cubiertas, estamos abiertos a tus sugerencias, que, seguro, nos permitirán mejorar nuestra capacidad de comunicación. No quiero dejar pasar esta oportunidad para dejar patente que, como Jefe de la cadena operativa de las Fuerzas Armadas, tengo el orgullo de dirigir hombres y mujeres con un alto nivel de adiestramiento, que trabajan día a día para la garantizar la seguridad de España  y que hacen que, allá donde operan, el prestigio de nuestra Patria sea reconocido y respetado.

Como dije en mi discurso de toma de posesión, es la hora de la imaginación y del trabajo en equipo y, en esta línea, durante mi mando, trataré de impulsar la acción conjunta de los tres ejércitos, siempre con el debido respeto a la especificad de cada uno de ellos, pero con el convencimiento de que juntos, unidos, desarrollando al unísono nuestras Fuerzas Armadas, seremos fuertes y estaremos preparados para defender los intereses nacionales donde haga falta. Por favor, no olvides que, como español, tú también puedes aportar tu granito de arena para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.  

Muchas gracias por utilizar esta plataforma, que espero que te sea útil, y te invito a seguirnos también en nuestras cuentas de twitter, Facebook y demás Redes Sociales.

 

 

 

 

                                                                                                                                                           Un cordial saludo.

                                                                                                                                                                      Firma del JEMAD

Documentos relacionados

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00