Estado Mayor de la Defensa, EMAD

Imagen de presentación Almirante General Fernando García Sánchez

Almirante General Fernando García Sánchez


Almirante general Fernando García Sánchez

Bienvenido a la página web del Estado Mayor de la Defensa

A través de ella queremos que tengas la oportunidad de conocernos de una forma directa y sencilla. Tendrás ocasión de ver nuestra organización y los aspectos de personal que dependen de nosotros y de informarte sobre las operaciones y las organizaciones internacionales en las que participamos, en definitiva podrás conocer que es y que hace el Estado Mayor de la Defensa (EMAD).

Nuestra organización tiene bajo su responsabilidad, entre otros cometidos, el planeamiento y conducción de las operaciones, el planeamiento estratégico y de obtención de capacidades, las relaciones militares con las organizaciones internacionales, así como la gestión del personal destinado en el extranjero.

Queremos que la información proporcionada sea útil, y sobre todo entendible, a toda la población, tanto para civil como para militar.

Nuestra intención es informar de nuestras actividades y organización, para que se pueda llegar a conocer el EMAD y nuestro trabajo en los ámbitos que nos corresponden.

Si tus necesidades de información al entrar en esta página no se ven cubiertas, estamos abiertos a tus sugerencias, para que éstas nos permitan mejorar nuestra capacidad de comunicación. Espero que tras tu visita, conozcas lo que querías saber.

No quiero dejar pasar esta oportunidad, para dejar patente que como Jefe de la cadena operativa de las Fuerzas Armadas, tengo el orgullo de dirigir hombres y mujeres con un alto nivel de adiestramiento, que hacen que donde operen en nombre de España, ésta sea reconocida y respetada.

Un saludo, muchas gracias por utilizar esta plataforma y te invitamos a seguirnos también en nuestra cuenta de twitter,

Documentos relacionados

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00